Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida






























































HOTELES EN BAQUEIRA BERET

En Skicenter Baqueira cuidamos al detalle su estancia en Baqueira Beret, seleccione su preferencia de alojamiento entre todo nuestro catálogo de hoteles y ahorre con nuestros paquetes especiales con forfait incluido, las mejores ofertas en hoteles de Baqueira Beret y los precios más baratos , nuestros guías receptivos 24 horas , estarán pendientes de su viaje desde que comience..Le aseguramos que reservando con nosotros se sentirá como en casa.

 

 

reserva de hoteles en baqueira beret

Mostrando los primeros 10 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

Hotel Tuc Blanc ***

Zona: Baqueira 1500
Categoría: Tres estrellas

Hotel Tuc Blanc Baqueira , Avd Perimetrau s/n Tel : 973119012 ,160 habitaciones ubicado a escasos 20 metros del acceso a pistas , cuenta con todas las comodidades necesaria para pasar una increíble semana de esquí. Accede a la ofertas con forfait.

Hotel Himalaia ****

Zona: Baqueira Ruda
Categoría: Cuatro estrellas

Este Hotel debe su nombre a las majestuosas montañas de la cordillera del Himalaia, ubicado muy cercano al remonte principal de la estación . ofrece instalaciones de primera categoría para la comodidad de sus usuarios

Hotel AC Baqueira Autograph *****

Zona: Baqueira Ruda
Categoría: Cinco estrellas

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el AC Baqueira Ski & Resort, Autograph Collection

Hotel Montarto ****

Zona: Baqueira 1500
Categoría: Cuatro estrellas

El Hotel Montarto, situado junto a las pistas de esquí de Baqueira-Beret, ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita y cuenta con un spa amplio, un gimnasio y descuentos en el alquiler del material de esquí.

Hotel Rafael By la Pleta *****

Zona: Baqueira 1700
Categoría: Cinco estrellas

La Pleta Hotel es un refugio exclusivo con spa, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en Lérida. Ofrece habitaciones de lujo con vistas a los Pirineos.

Hotel De Tredós ****

Zona: Tredos
Categoría: Cuatro estrellas

El hotel presenta una decoración refinada y clásica, con vigas rústicas de madera y acogedoras chimeneas. Dispone de un restaurante donde se pueden degustar especialidades locales y un cómodo salón en el que relajarse

Hotel LaCreu **

Zona: Salardu
Categoría: Dos estrellas

El Hotel Lacreu cuenta con un gimnasio y una sala de TV con vistas panorámicas. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de lectura. Hay un parque de juegos para niños en el jardín del hotel.

Hotel Viella **

Zona: Vielha
Categoría: Cuatro estrellas

El Hotel Viella goza de una ubicación magnífica en los Pirineos y ofrece vistas hermosas. Se encuentra en el valle de Arán, una zona ideal para esquiar.

Hotel Petit LaCreu ***

Zona: Salardu
Categoría: Tres estrellas

Hotel petit lacreu es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales.

Hotel Meliá Royal Tanau*****

Zona: Baqueira 1700
Categoría: Cinco estrellas

El hotel esta situado a pie de pistas de esqui en la cota de 1700 a 50 m del remonte de Esquiròs.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información