Room 1
Adults
Children
Age(s) of the children on the checkout date





















APARTAMENTOS EN BAQUEIRA BERET

En Skicenter Baqueira cuidamos al detalle su estancia en Baqueira Beret, seleccione su preferencia de alojamiento entre todo nuestro catálogo de los mejores apartamentos en Baqueira Beret, Seleccione su preferencia de zona, Apatamentos Ruda, Baqueira 1500, pleta de Baqueira, Pleta de Nheu, Nin de Beret, Pleta de Jus, pleta de Tanau, Apartamentos en Arties, Salardú, Gessa, Tredos o Vielha, alquile su apartamento en el Valle de Arán, con la comodidad de nuestros guías receptivos 24 hs , que estarán pendientes de su viaje desde su comienzo y que estan esperando a su llegada sea la hora que sea , para facilitarle absolutamnente lo que necesite durante su estancia.

 

 

alquiler de apartamentos baqueira beret

Showing 8 products

  • Relevance
  • Price
  • Name

Apartamentos Baqueira 1500

AREA: Baqueira 1500

Apartamentos localizados en diversos edificios en el núcleo de BAQUEIRA 1500. Todos los apartamentos disponen de TV. La cocina de los apartamentos consta de: frigorífico y microondas.

Apartamentos Ruda

AREA: Ruda Baqueira

Apartamentos localizados en diferentes puntos de Urbanización Ruda. Todos los apartamentos disponen de TV. La cocina de los apartamentos consta de: frigorífico y microondas.

Apartamentos Pleta 1700

AREA: Baqueira 1700

Apartamentos localizados en diferentes puntos de Pletas de Baqueira 1700. Todos los apartamentos disponen de TV. La cocina de los apartamentos consta de: frigorífico y microondas.

Aparthotel Es De Don Joan ***

AREA: Unha

El Aparthotel Es de Don Joan se encuentra en los Pirineos, a 3 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret de Cataluña.

Apartamentos Deth Camin Reiau

AREA: Arties

El complejo Apartamentos Deth Camin Reiau, situado en Arties, uno de los pueblos más pintorescos del valle de Arán, ofrece apartamentos amplios con magníficas vistas a Baqueira o Montarto.

Apartamentos Vilagarós

AREA: Garos

Estos apartamentos se encuentran en la bonita localidad pirenaica de Garós, en el valle de Arán, a sólo 8 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Aparthotel Nou Vielha

AREA: Vielha

El Aparthotel Nou Vielha está situado en el centro comercial de Vielha, a solo 14 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada.

Apartamentos Solneu 1500

AREA: Baqueira 1500

Los Solneu Apartamentos están situados a sólo 50 metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, en el valle de Arán.

We use cookies to give you the best experience on our site. By continuing to use our website without changing the settings you are agreeing to our use of cookies Ok | More info