GUARDERIA INFANTIL EN BAQUEIRA BERET


La guardería infantil se compone de 4 parques infantiles situados en diferentes puntos de la estación de Baqueira Beret.

PARQUE INFANTIL BAQUEIRA 1500
Parque situado a pie de pistas, en la cota 1500, entre el Hotel Montarto y el parking. El Parque está destinado a todos a aquellos niños y niñas de entre 3 meses y 2,5 años. Atención personalizada a las necesidades de cada niño/a

PARQUE INFANTIL BERET
Parque de nieve situado en la zona de Beret, en un ambiente para toda la familia y un entorno inigualable. El Parque acoge a todos aquellos niños y niñas de más de 2,5 años sin pañal. (Se acogerán a menores de 2,5 años en fechas seleccionadas. Consultar fechas). Aquí los más peques se podrán iniciar en el esquí dentro de nuestro recinto de una forma lúdica y divertida (Material de esquí incluido).
PARQUE INFANTIL BAQUEIRA 1800
Parque Infantil situado magníficamente en Baqueira (a la llegada tanto del telecabina como la silla del bosque). El Parque está destinado a niños y niñas sin pañal a partir de los 2,5 años y hasta los 6,5 años. Todos los niños pueden iniciarse a practicar el esquí dentro de las instalaciones del Parque de manera natural y sin presiones(material de esquí incluido). Existen combinados de curso de esquí y estancia en el Parque Infantil.
PARQUE INFANTIL BONAIGUA
Parque situado en el sector de Bonaigua, a pie de pistas. El Parque únicamente está destinado a niños y niñas mayores de 2,5 años y sin pañal. ESTÉ PARQUE SÓLO PERMANECE ABIERTO LOS FINES DE SEMANA Y BAJO RESERVA.


Showing 0 products

  • Relevance
We use cookies to give you the best experience on our site. By continuing to use our website without changing the settings you are agreeing to our use of cookies Ok | More info