Excursión Privada NOCTURNA de Raquetas de Nieve, 3 horas
Excursión Privada NOCTURNA de Raquetas de Nieve, 3 horas

Excursión Privada NOCTURNA de Raquetas de Nieve, 3 horas

Código producto: ER3

130,00 €

Disfruta de las noches del Valle de Arán, con una excursión nocturna de raquetas de nieve. Una experiencia perfecta para conocer las montañas de noche y la actividad salvaje de la montaña cuando cae el sol.


Una vez realices tu compra, nuestros guías se pondrán en contacto contigo para acordar el itinerario perfecto en función de las condiciones climáticas y vuestro nivel físico.

Nos encontramos en Baqueira rodeados de montañas que en pleno invierno se tiñen de blanco para poder ser descubiertas.

Las excursiones con raquetas de nieve son la alternativa más sencilla para los senderistas que quieren disfrutar de la montaña y la nieve en invierno. Para eso hemos seleccionado las mejores rutas, para que conozcas a nuestro lado las maravillas del Valle de Arán, rutas exclusivas con sello de calidad. Te ofrecemos paseos y excursiones nocturnas en raquetas; nuevas experiencias…

Nuestro objetivo es descubrir y disfrutar de la montaña. Por eso, nuestras salidas están diseñadas a medida y pensadas para aprovechar siempre al máximo los conocimientos de nuestros guías titulados. Todo ello adaptado a los diferentes ritmos del grupo en destinos especialmente escogidos.

Material personal imprescindible: Luz Frontal, Pilas de repuesto, Botas de montaña o de invierno impermeables, ropa de abrigo, prenda impermeable, guantes finos, guantes impermeables, braga, gorro, gafas de sol, gafas de ventisca, cacao, crema solar, comida y agua para la actividad, y un mínimo de una mochilita por cada dos personas.

MÁXIMO 8 PARTICIPANTES POR CADA PACK COMPRADO.

Incluye material de seguridad. (ARVA, Pala y Sonda.)

MATERIAL TÉCNICO NO INCLUIDO; posibilidad de alquiler.

(Raquetas de nieve y Bastones telescópicos.)

Alquiler: 18€.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información