Apartamentos Ruda
Apartamentos Ruda Apartamentos Ruda Apartamentos Ruda Apartamentos Ruda

Apartamentos Ruda

Baqueira Ruda



Los Apartamentos Val de Ruda están situados junto a los remontes de la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Valle de Arán. Son modernos y elegantes y ofrecen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y vistas a la montaña. Todos los apartamentos Val de Ruda presentan una preciosa decoración de montaña y cuentan con suelo de madera y una cocina bien equipada con fogones, horno, lavavajillas y cafetera. Los Apartamentos Val de Ruda también ofrecen guardaesquíes con calefacción y servicio de alquiler de equipo de esquí. Además, se organizan clases de esquí y salidas para practicar heliesquí y otras actividades de montaña. Junto al edificio hay un spa. También hay varios restaurantes a 5 minutos a pie y supermercados a 10 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento gratuito.

Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida




Mejores ofertas disponibles para 1 habitación (Sin fechas especificadas)

Habitación 1: 2 Adultos

Apartamento Palomera - Edif. Ruda - Baqueira 1500

Apartamento situado en la Urbanización de Ruda (Baqueira 1.500) y con acceso directo al telecabina desde la misma urbanización. Capacidad máxima para 8 personas. Es un magnífico apartamento de tres dormitorios y dos baños.

Apartamento Gamo. Edif. Ruda

Apartamento de dos habitaciones y dos baños en Val de Ruda. ¡Muy bien localizado y con preciosas vistas! Con plazas para hasta 6 personas.

Apartamento Muflon - Val de Ruda

Encantador apartamento de tres habitaciones y dos baños, que puede albergar hasta 8 huéspedes. Ubicado en el complejo residencial Val de Ruda, situado a pie de pistas y al lado de las galerías comerciales.


Servicios generales

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información