Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida













apartamentos en Baqueira Beret

APARTAMENTOS EN BAQUEIRA BERET

En Skicenter Baqueira cuidamos al detalle su estancia en Baqueira Beret, seleccione su preferencia de alojamiento entre todo nuestro catálogo de los mejores apartamentos en Baqueira Beret, Seleccione su preferencia de zona, Apatamentos Ruda, Baqueira 1500, pleta de Baqueira, Pleta de Nheu, Nin de Beret, Pleta de Jus, pleta de Tanau, Apartamentos en Arties, Salardú, Gessa, Tredos o Vielha, alquile su apartamento en el Valle de Arán, con la comodidad de nuestros guías receptivos 24 hs , que estarán pendientes de su viaje desde su comienzo y que estan esperando a su llegada sea la hora que sea , para facilitarle absolutamnente lo que necesite durante su estancia.

 

Dentro de nuestro catálogo podrá seleccionar los siguientes paquetes
STANDARD Solo Alojamiento
con Desayuno o media pensión
FLEXI Alojamiento con forfait incluído
Cualquier día de la semana
PREMIUM Alojamiento con forfait incluído
Ofertas de Semana con entrada en Domingo
alquiler de apartamentos baqueira beret

Mostrando 4 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

Apartamentos Baqueira 1500

ZONA: Baqueira 1500

Apartamentos localizados en diversos edificios en el núcleo de BAQUEIRA 1500. Todos los apartamentos disponen de TV. La cocina de los apartamentos consta de: frigorífico y microondas.

Apartamentos Ruda

ZONA: Baqueira Ruda

Apartamentos localizados en diferentes puntos de Urbanización Ruda. Todos los apartamentos disponen de TV. La cocina de los apartamentos consta de: frigorífico y microondas.

Apartamentos Solneu 1500

ZONA: Baqueira 1500

Los Solneu Apartamentos están situados a sólo 50 metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, en el valle de Arán.

Apartamentos Bajo Aran

ZONA: Bajo Aran

Apartamentos localizados en diferentes puntos de Bajo Aran l Todos los apartamentos disponen de TV. La cocina de los apartamentos consta de: frigorífico y microondas

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información