Apartamento Edificio Multipropiedad
Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad

Apartamento Edificio Multipropiedad

Product code: APTMULTI

From €199.50
View property

Apartamentos localizados en el Edificio Multipropiedad Todos los apartamentos disponen de TV. Baqueira 1500, nucleo de la estación.

1.00

1.00


Price lists

€199.50
Promoción

Apartamentos Edificio Multipropiedad - Baqueira 1500 (sujeto a disponibilidad, bajo reserva previa)

Los apartamentos Multibaqueira están situados en la cota 1500 de la estación de esquí Baqueira Beret, a tan sólo 300 metros del telecabina, y están diseñados para disfrutar del entorno y de la naturaleza que nos ofrece el Valle de Aran.

Con una capacidad de 2 a 4 personas y una decoración típica de montaña, disponen de todas las comodidades para hacer su estancia más agradable.

El complejo tiene una cafetería – restaurante y pizzeria – croissanteria , ofrece servicio de recepción las 24 horas en temporada de esquí y de 8 h a 23 h en temporada de verano, también tiene la posibilidad de alquilar una plaza de parking y zona Wi-Fi en recepción gratuita.

El precio incluye limpieza diaria (excepto cocina, domingos y festivos), así como lencería. (No hay cambio de ropa y de toallas, una vez por semana).

La entrada en los apartamentos se realizará a partir de las 16 h, y la salida antes de las 11 h.

Disponemos en recepción de un servicio de préstamo gratuito, según disponibilidad, de secador de pelo, batidora (ideal para las papillas de los niños) y plancha para la ropa.

Fianza de 60 euros/estancia (check in).

Related packages
Pack Flexi - Alojamiento Multipropiedad + Forfait From 146.00
Pack Flexi - Habitación hotel + Forfaits
We use cookies to give you the best experience on our site. By continuing to use our website without changing the settings you are agreeing to our use of cookies Ok | More info