TRINEOS DE PERROS EN BAQUEIRA BERET


Descubre el Valle de Arán en un trineo tirado por preciosos perros, como un verdadero explorador del polo norte. ¡Déjate llevar y seducir por una experiencia única!¡Vívelo! de día o de noche, disfruta del blanco paisaje pirenaico del pla de Beret, del silencio cautivador de las montañas… Anímate a deslizarte sobre la nieve con nuestro trineo tirado por perros.Puedes escoger excursiones de 3,5 km hasta 14 Km., te recomendamos que lo complementes con una deliciosa comida o cena en el refugío de Montgarri, aunque tambien puedes disfutar de la actividad sin comer.
Visitarás el pueblo abandonado de Montgarri. podras aprenderás a conducir tu propio trineo. Te descubrirás paseando bajo la luz de la luna y disfrutarás de una velada inolvidable en el refugio de Montgarri , Todas las salidas se realizan desde el final del parking de Beret a 4 km de el centro neuralgico de Baqueira Beret.



Mostrando 0 productos

  • Relevancia
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información