Apartamento Edificio Multipropiedad
Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad Apartamento Edificio Multipropiedad

Apartamento Edificio Multipropiedad

Código producto: APTMULTI

Desde 199,50 €
Ver estructura

Apartamentos localizados en el Edificio Multipropiedad Todos los apartamentos disponen de TV. Baqueira 1500, nucleo de la estación.

1,00

1,00


Tarifas

199,50 €
Promoción

Apartamentos Edificio Multipropiedad - Baqueira 1500 (sujeto a disponibilidad, bajo reserva previa)

Los apartamentos Multibaqueira están situados en la cota 1500 de la estación de esquí Baqueira Beret, a tan sólo 300 metros del telecabina, y están diseñados para disfrutar del entorno y de la naturaleza que nos ofrece el Valle de Aran.

Con una capacidad de 2 a 4 personas y una decoración típica de montaña, disponen de todas las comodidades para hacer su estancia más agradable.

El complejo tiene una cafetería – restaurante y pizzeria – croissanteria , ofrece servicio de recepción las 24 horas en temporada de esquí y de 8 h a 23 h en temporada de verano, también tiene la posibilidad de alquilar una plaza de parking y zona Wi-Fi en recepción gratuita.

El precio incluye limpieza diaria (excepto cocina, domingos y festivos), así como lencería. (No hay cambio de ropa y de toallas, una vez por semana).

La entrada en los apartamentos se realizará a partir de las 16 h, y la salida antes de las 11 h.

Disponemos en recepción de un servicio de préstamo gratuito, según disponibilidad, de secador de pelo, batidora (ideal para las papillas de los niños) y plancha para la ropa.

Fianza de 60 euros/estancia (check in).

Packs relacionados
Pack Flexi - Alojamiento Multipropiedad + Forfait Desde 146,00
Pack Flexi - Habitación hotel + Forfaits
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información