Equipo completo de esquí
Equipo completo de esquí

Equipo completo de esquí

Código producto: SKEQ

Out of sale

Equipación completa de esquí. Tu material en perfecto estado a 50 metros de remontes: Prueba diferentes modelos en cualquiera de nuestros 4 puntos: Baqueira Ruda, Baqueira 1500, Beret ó Bonaigua.

Ski

Gama alta adulto, Gama media adulto, Gama media infantil


Tarifas

Promoción

Guardaesquis Gratuito
Tu equipación completa de esquí, elije entre una gran gama de esquis de última generación y las últimas novedades de la temporada y botas de dureza superior. El mejor material que un esquiador puede tener. Recoge tu material en perfecto estado de afilado y encerado a escasos 50 metros del telecabina principal de Baqueira y cambialo tantas veces quieras en cualquiera de nuestros 4 puntos de la estación: Baqueira Ruda, Baqueira 1500, Beret ó Bonaigua. Te invitamos a que pruebes todos los modelos de esta temporada. Te recomendamos que guardes tu material en nuestro guardaesquis durante tu estancía.
Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información