Regalo Heliski - 2 descensos
Regalo Heliski - 2 descensos Regalo Heliski - 2 descensos

Regalo Heliski - 2 descensos

Código producto: RegaloHeli

320,00 €

Regala ahora una experiencia única en Baqueira Beret, realiza tu compra y te enviaremos el bono regalo para que tu se lo entregues a la persona deseada, no es necesario conocer la fecha donde se realizara la actividad.


Regala ahora una experiencia única en Baqueira Beret, realiza tu compra y te enviaremos el bono regalo para que tu se lo entregues a la persona deseada, no es necesario conocer la fecha donde se realizara la actividad. Recibirás un bono regalo para entregar a la persona deseada, la persona que recibe el regalo ajustara sus fechas a nuestro departamento de reserva, en la medida de lo posible ajustaremos las fechas con la atención a la meteo y a los grupos formados en el Helicoptero, El Beneficiario dispone de 5 años para poder consumir su bono regalo.

La compra de este producto tiene una validez de 5 años en el que la persona tiene que ajustarse a las condiciones climatológicas y las fechas en las que se puede realizar la actividad por la totalidad de las causas e imprevistos sujetas a la dicha actividad.

PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE TENER UN NIVEL MUY ALTO DE ESQUÍ/SNOW, 4 PERSONAS EN EL GRUPO Y QUE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS LO PERMITAN EL DÍA SELECCIONADO.

En caso de no poder realizar la actividad por no formación de grupo de 4 personas, o por condiciones meteorológicas adversas (mal tiempo, riesgo de aludes…) siendo el guía quien toma la decisión, se facilitará un bono canjeable con una validez de 5 temporadas.

Una vez realizado el pago y con la confirmación del día de la actividad por parte de Skicenter, no se podrá realizar modificaciones sobre la fecha por parte del cliente, y la cancelación por parte del cliente tendrá unos gastos de cancelación del 100% del total de la reserva.

El precio incluye:

Vuestro pack Heliski (2 bajadas)

Actividad dirigida por un guía certificado

Material de seguridad (mochila ABS, airbag, DVA, pala y sonda)

El precio no incluye:

Alquiler de esquís anchos para el fuera pista: 20€/persona ( si fuera necesario)

Los descensos suplementarios

Alojamiento

Los transfers

Comidas

Vuestro viaje de acceso a la Val d'Aran

Antes de cada salida os proporcionaremos un briefing que os informará sobre todos los detalles de la práctica de esta actividad, el material específico y el protocolo de ascenso y descenso de un helicóptero.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información