Pack Skicenter clases particulares esquí: forfait + material + clases particulares esquí

Código producto: forfait + material + clases particulares esquí DESDE 111,00€

111,00 €

La solución más económica a tu viaje a Baqueira Beret , todo incluido a un precio muy especial. Obligatorio coger el forfait y el alquiler de material para el número total de integrantes que vayan a realizar las clases particulares.


Accede a esta oferta y llevate tu pack con clases particulares, unido a la equipación completa de tu material y el forfait a un precio muy especial. Es necesario configurar el pack, con los tres productos, para el número total de integrantes que vayan a realizar las clases particulares. Teniendo en cuenta las edades para configuar el forfait y el alquiler de material.

Productos pack:

1 x Equipo completo de esquí

Equipo completo de esquí

Equipación completa de esquí. Tu material en perfecto estado a 50 metros de remontes: Prueba diferentes modelos en cualquiera de nuestros 4 puntos: Baqueira Ruda, Baqueira 1500, Beret ó Bonaigua.

1 x Forfaits web Packs 18-19

Forfaits web Packs 18-19

OFERTA INTELIGENTE, Tu forfait enpaquetado con otras actividades

1 x BAQUEIRA - Clases particulares Esquí

BAQUEIRA - Clases particulares Esquí

La manera más eficaz de sacar rendimiento a tus clases de esquí , un profesor exclusivamente para ti y para quien te acompañe. Atención personalizada *Elige tu horario de clases entre las 9:00 hs y las 16:00 hs

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información